Maestros

Principal Arriba Ma Tsun Kuen Lü Chen Min Liu Pai Lin Fu Sheng Yuan Yang Jwing Ming Lin Liang Meng

 

Contar con presencia de un Maestro ciertamente es una experiencia grata y edificante, ya que ante cualquier duda, la respuesta deviene cierta y segura.

Nuestra agrupación ha abrevado a través de su Maestro Roberto Héctor Durán Agra (en la mayoría de los casos) de tres grandes Maestros del Arte.

Sus nombres son conocidos con respeto y orgullo por muchos practicantes, no solo dentro de nuestra Escuela.

Maestro Ma Tsun Kuen

Maestros Lü Chen Min

Maestro Liu Pai Lin

Cada uno de ellos, ha dejado un legado diferente dentro de nuestro interior.

Del Maetro Ma Tsun Kuen hemos recibido la transmisión de la Forma Larga o Hsing Hsi, así como los ejercicios de Chi Kung. También ha sido mentor de la disciplina que caracteriza a nuestra agrupación. Una disciplina Taoísta, no rígida ni dura, pero de un claro e inquebrantable sentimiento marcial.

El Maestro Lü Chen Ming nos ha legado entre otras dos prácticas que son muy queridas a nosotros. Estás son la práctica de Espada del Tao o T'ai Chi Chien, y una práctica de ejercicios de respiración profunda e interna conocida como Tao Yin.

El Maestro Liu Pai Lin en cambio ha sido nuestro mentor filosófico, y además de transmitirnos los conocimientos del T'ui Na (Masaje Interno Taoísta), nos ha contagiado de su amor por la vida y la naturaleza, así como también nos dió una visión más profunda del Taoísmo Filosófico.

Pero así como ellos, otros Grandes Maestros van y vienen por apartados rincones del planeta, para aumentar o reafirmar nuestros conocimientos sobre el T'ai Chi Ch'uan y sobre el Taoísmo.

Así fue como pudimos entrar en contacto con otro Gran Maestro, el Maestro Fu Sheng Yhuan, quien visitó la Argentina en Junio de 2001.

 

 

 


Escuela Taoísta Hung Lin - Dedicada a la enseñanza de las Artes Taoístas desde 1980

Sede central: Miralla 643 - Capital Federal - República Argentina - C.P.1440
TE.: 5411-4641-1267                                                         TE./Fax: 5411-4656-7228                                                          e-mail: info@bosquetaoista.com.ar
Copyright Escuela Taoísta Hung Lin (Entidad de carácter cultural sin fines de lucro).Todos los símbolos registrados.Para navegar por este sitio, se recomienda trabajar con un resolución de video de 1024 x 768 dpi