Actividades

Principal Tsing Ha Grullas Día del T'ai Chi Cursos Seminarios Rincón de T´ui Shou Fogón de T'ai Chi Feria Hung Lin Panamericano 2013 Presencia Cartelera

 

Nuestra agrupación realiza anualmente, una gran cantidad de actividades.

Entre ellas se encuentran una serie de cursos teóricos que complementan las clases prácticas, con información actualizada sobre la filosofía que respalda nuestro arte.

También se realizan actividades prácticas como el Rincón de T'ui Shou, en donde se realizan encuentros abiertos de esta rama del arte.

Ya desde nuestros comienzos, la agrupación conmemora internamente el nacimiento de Chang San Fen. Y a partir del año 2000, lo hace en conjunto con más de 80 paises del mundo en lo que se dió a conocer como el Día Mundial del T'ai Chi y Artes Internas para la salud.

Hace muchos años La Escuela Hung Lin realiza seminarios, para mejorar la calidad del aprendizaje de los adeptos al Arte. En este marco, El Fogón de T'ai Chi se ha consolidado como "el seminario - retiro", en donde los practicantes, buscan el contacto con el Tao.

Por último, y no por esto menos importante, el Encuentro de las Grullas, tal vez el primero en Argentina de estas características, en donde los Artistas Marciales encuentran la posibilidad de compartir su arte con todos los adeptos, en un clima de absoluta cordialidad y sin los externos  estímulos que genera la competencia.

 

 


Escuela Taoísta Hung Lin - Dedicada a la enseñanza de las Artes Taoístas desde 1980

Sede central: Miralla 643 - Capital Federal - República Argentina - C.P.1440
TE.: 5411-4641-1267                                                         TE./Fax: 5411-4656-7228                                                          e-mail: info@bosquetaoista.com.ar
Copyright Escuela Taoísta Hung Lin (Entidad de carácter cultural sin fines de lucro).Todos los símbolos registrados.Para navegar por este sitio, se recomienda trabajar con un resolución de video de 1024 x 768 dpi