Tsing Ha

Principal Arriba

 

Tsing Ha

El Taoísmo de las Escuelas tradicionales se caracteriza no por el enunciado de meros conceptos intelectuales sino por la práctica taoísta.

Y esto es lo que hemos podido disfrutar el pasado sábado 6 de Abril con un importante grupo de alumnos y todos los Instructores.

Un evento, que se realizó en nuestra Institución por primera vez en 1989, desarrolló esta vez  el Tien Ti Lian,  bajo los fundamentos troncales por la transmisión directa de Lu chen Ming y Liu Pai Lin, de quienes hemos recibido tan precioso legado interno.

Legado que solo es válido y vital cuando  conecta a los integrantes de Nuestra Agrupación. Por eso, nada puede reemplazar el compartir la conexión interna que se vislumbró en la sala de práctica de la sede Villa Luro.

Se ha vivido una práctica taoísta

Una de las prácticas que nos integra, nos caracteriza y nos identifica

Una práctica Hung Lin

La escuela Hung Lin ya ha realizado muchas de estas reuniones internas, la siguiente es la 2° del año 2014

"Aquello que miramos y no podemos ver..."

En presencia de un numeroso grupo de alumnos e instructores, se realizó este segundo Tsing Ha del año 2014, mirá algunas fotos que muestran este particular momento.

Apertura Imagen del Tsing Ha Buscando nuestro espíritu
Ejercicios internos Lectura de textos taoístas

 


Escuela Taoísta Hung Lin - Dedicada a la enseñanza de las Artes Taoístas desde 1980

Sede central: Miralla 643 - Capital Federal - República Argentina - C.P.1440
TE.: 5411-4641-1267                                                         TE./Fax: 5411-4656-7228                                                          e-mail: info@bosquetaoista.com.ar
Copyright Escuela Taoísta Hung Lin (Entidad de carácter cultural sin fines de lucro).Todos los símbolos registrados.Para navegar por este sitio, se recomienda trabajar con un resolución de video de 1024 x 768 dpi