T´ai Chi 2011

Principal Arriba

 

Día Internacional del T´ai Chi Ch´uan

y Artes internas para la salud

El pasado sábado 7 de mayo se llevo a cabo, después de una fecha postergada por el clima, el dia mundial del tai chi y artes internas de la salud.

Y en esta oportunidad el sol y la brisa fueron un marco radiante para desenvolver con riqueza y variedad las modalidades   del arte.

Formas, ejercicios, técnicas y herramientas engalanaron el parque que se encuentra al lado del Jardín Japonés en nuestra ciudad.

La escuela Hung Lin dedicó la jornada para difundir algunas novedades y técnicas a los asistentes con clases abiertas de nei kung, algunas secuencias aplicadas de vara de tai chi (t´ai chi pang), prácticas de movimientos comparados y ejercicios de esfera de tai chi wu tang.

El tiempo paso volando, a pesar de nuestros pausados movimientos, como ocurre cuando  los momentos son felices y provechosos.

Después de la conversación y camaradería compartidas en el final regresamos sin antes no dejar de convocarnos para el próximo año.

Un galón mas en los 12 años de fomentar y desenvolver este significativo evento

     
     

 


Escuela Taoísta Hung Lin - Dedicada a la enseñanza de las Artes Taoístas desde 1980

Sede central: Miralla 643 - Capital Federal - República Argentina - C.P.1440
                    TE.: 01167474347                                                                                                                     e-mail: info@bosquetaoista.com.ar
Copyright Escuela Taoísta Hung Lin (Entidad de carácter cultural sin fines de lucro).Todos los símbolos registrados.Para navegar por este sitio, se recomienda trabajar con un resolución de video de 1024 x 768 dpi