T'ai Chi 2001

Principal Arriba

 

Como en otras de 300 ciudades de más de 80 paises de todo el mundo (China, Asia, Europa, EEUU), el día 8 de abril de cada año , se conmemora el nacimiento mítico del creador del T'ai Chi Ch'uan, el Maestro Chang San Feng.

Practicantes de la Escuela Hung Lin en práctica de T'ui Shou

Todos los prácticantes presentes realizan una forma en común. Luego realizarán las formas de las demás escuelas.

 

Por tal razón, los practicante argentinos de artes internas, no podían estar ausentes. La Escuela Taoísta Hung Lin así como otras agrupaciones que comparten el espíritu de estas prácticas se reunieron en las parques de Palermo (detrás del Jardín Japonés).

En la reunión se pudieron observar prácticas de Espada del Tao, T'ui Shou, Qi Gong, Tao Yin y otras de la mano de exponentes del Arte.

Aunque sin duda el momento cumbre de la jornada, fue cuando todas las delegaciones presentes se juntaron y realizaron las formas de T'ai Chi de cada agrupación. Así, como en tiempos antiguos lo hacían los grandes Maestros, pudimos unir nuestras energías en forma armónica, para el beneficio de todos.

Presidentes y dirigentes de las Agrupaciones participantes

Federación Argentina de Wu Shu Kung Fu

Centro Tai

Federación argentina de T'ai Chi Ch'uan

Escuela Taoísta Hung Lin

 

 


Escuela Taoísta Hung Lin - Dedicada a la enseñanza de las Artes Taoístas desde 1980

Sede central: Miralla 643 - Capital Federal - República Argentina - C.P.1440
                    TE.: 01167474347                                                                                                                     e-mail: info@bosquetaoista.com.ar
Copyright Escuela Taoísta Hung Lin (Entidad de carácter cultural sin fines de lucro).Todos los símbolos registrados.Para navegar por este sitio, se recomienda trabajar con un resolución de video de 1024 x 768 dpi